Dra. Edna Aizpuru

La Dra. V. Edna Aizpuru Akel es Médico Genetista. Titulada como Médico Cirujano por la Universidad Autónoma de Coahuila, cursó la especialidad de Genética Humana en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, Ciudad de México. Posteriormente, se formó en el extranjero (Arizona, EUA y Barcelona, España) en Diagnóstico prenatal y Medicina fetal.
Se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Genética, A.C.

Cuenta con más de 35 años de experiencia siendo experta en Genética Clínica, Amniocentesis, Cariotipo, Diagnóstico prenatal, por mencionar algunos.

Entre su trayectoria profesional, además de ser miembro numerario del Consejo y Asociación Mexicana de Genética, y ser revisora de múltiples trabajos de tesis y congresos; formó parte del Instituto Nacional de Perinatología, fue catedrático de la Facultad Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle por mas de 15 años y es catedrática en la facultad de medicina en la UNAM desde 1998 a la fecha.

Siéntase con la confianza de que estará en manos de una persona con amplios conocimientos y, sobretodo, gran calidad humana; la Dra. Aizpuru Akel es reconocida como una de las mejores especialistas en Genética en la Ciudad de México.